Ruta miradores

Código: RMCSHU
FULL DAY
  • Paseo a caballo en Huancas
  • Mirador Huanca Urco
  • Cabalgata Mirador Huanca Urco
  • Cañón del Sonche

Mirador Cañón del Sonche. Se ubica a 2620 m.s.n.m. El cañón posee una extensión aproximada de 11.45 km, con un ancho promedio entre 1.46 a 2.70 Km, y su profundidad llega hasta 962 metros. El cañón se inicia en Rondón y finaliza en Tingorbamba al confluir el río Sonche en el río Utcubamba.

Mirador Huanca Urco. Se ubica a 2700 m.s.n.m. Su nombre proviene del vocablo quechua que significa Cerro Sagrado. Corresponde a una formación geológica producto de la meteorización violenta de las rocas, que ha permitido cortar la estructura de una montaña para dar curso a las aguas de los ríos Sonche y Utcubamba, generando la formación de paredes rocosas muy escarpadas.

LUGAR DE SALIDA / REGRESO Chachapoyas – Amazonas – Perú
HORA DE SALIDA 08:30 am
INCLUIDO
Movilidad Almuerzo
Ticket de entrada Guía profesional
NO INCLUIDO
Poncho para lluvia
Botas de jebe

Actividades:

Cabalgata, observación de flora y fauna, paisaje, toma de fotografía y filmaciones.

1

Full Day: Cañón del Sonche y Mirador Huanca Urco

A las 8:30 pm inicia el traslado desde Chachapoyas hasta el pueblo Huancas, donde visitaremos los miradores Huanca Urco y Cañón del Sonche, lugares pintorescos que ofrecen amplios panoramas (Vista a la catarata Gocta, el sitio arqueológico Pueblo de los Muertos, entre otros.) Luego de la visita regresamos al pueblo alfarero de Huancas para visitar el centro artesanal La Cusana y, a las  5:30 pm retorno a Chachapoyas, visitando de paso el Mirador Luya Urco, con vista a la ciudad de Chachapoyas. (Fin del tours 6:00 pm. Aprox.)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta miradores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *