EcoPlan Travel

Como parte de Corporación In System S.R.L., Eco Plan Travel es un operador de turismo activo, que ofrece planes de viaje ecológico y turismo de aventura en cada tours diario y paquetes turísticos con experiencias vivenciales de trekking/caminatas, observación de aves/flora y fauna, turismo rural/agroturismo, cabalgata/paseo a caballo, camping/campamentos con fogatas, ciclismo de montaña/mountainbike, canopy, canotaje/rafting, pesca artesanal, espeleología y city tours. Descubre el misterio de la cultura Chachapoya con legados de historia y cultura milenaria (preinca e inca) en lugares arqueológicos como Kuelap, Karajia, Mausoleos Revash, El Tigre, Laguna de Los Cóndores, Museo Leymebamba, Qhapaq Ñan, Gran Vilaya, Cataneo, La Congona y más; visita, participa y disfruta de la naturaleza con paisajes sorprendentes y especies endémicas de flora y fauna en el ámbito de la catarata Gocta, Yumbilla, Chinata, Caverna Quiocta, Ucha Ramos, Omia, Tocuya, Laguna Huamanpata, Valle Huaylla Belén, Lago Pomacochas, Huembo/Colibrí, Huanca Urco y, otros… Atrévete, viaja, vive y disfruta la vida con Eco Plan Travel – viajes y turismo activo en Chachapoyas – Amazonas, en el norte de Perú.

Somos un operador de turismo activo acreditado, que brinda los mejores planes de viaje, con actividades vivenciales de naturaleza, cultura y aventura en el norte de Perú, a cargo de un equipo de especialistas en asesoría, planificación, diseño y operación de programas turísticos con actividades selectivas (observación de flora, fauna y paisaje, trekking, camping, ciclismo, canopy, canotaje, cabalgata y actividades vivenciales en áreas rurales) según la motivación e interés del cliente, haciendo que cada viaje sea una experiencia única e inolvidable; basados en la pasión por los viajes, la innovación, calidad y profesionalismo, con enfoque de desarrollo inclusivo y sostenible.

Al 2030 ser la empresa líder en innovación y calidad de servicios turísticos, reconocida por el compromiso con el desarrollo sostenible y con presencia en el norte del Perú.

Profesionalismo: Reflejado en la forma de desarrollar nuestras operaciones diarias, comportamientos y actitudes que se rigen por las normas preestablecidas afines a la actividad turística, la ética, respeto, mesura, la objetividad y efectividad; enfocados en la calidad y satisfacción plena del usuario/cliente externo e interno.

Responsabilidad social empresarial (RSE) o sostenibilidad empresarial: contribuimos con el desarrollo sostenible (social, económico y ambiental) a través del cumplimiento estricto de las obligaciones legales vigentes, nuestra gestión, estrategia, políticas y procedimientos para preservar y cuidar el medio ambiente, así como respetar y conservar la cultura local, asumiendo las consecuencias y los impactos que se derivan de nuestras acciones.

Honestidad: Valoramos la importancia de la verdad y no engañar a los demás, somos humanos que muestran, tanto en su obrar como en su manera de pensar, de manera justa, recta e íntegra, actuamos con justicia, con apego a la moral y según la Ley. Congruentes con lo que se piensa, dice y hace.

Innovación: como empresa innovadora estamos en constante cambio y evolución, haciendo cosas nuevas para ofrecerle productos diferenciados y competitivos, mediante la adopción de novedosos procesos en los ámbitos (sociales, políticos, comerciales y empresariales), así como también en todos los departamentos de nuestra empresa (administración, ventas, finanzas, recursos humanos y tecnologías)

Desarrollo sostenible: nuestras operaciones diarias están orientadas a la satisfacción de las necesidades de la generación presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades.

Trabajo en Equipo: somos personas dinámicas, efectivas con alta capacidad de respuesta, una gran familia, comprometidos con un mismo propósito.

Calidad de Servicio: estamos orientados a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad en el cual se incluye el valor agregado del mismo.

Ética: nuestra conducta es proceder digna y honorablemente, cumpliendo con las normas establecidas que rigen el Estado y las leyes que exige el sector Turismo.

Respeto: en nuestro día a día prevalece el respeto mutuo por nuestros clientes, amigos, y compañeros de trabajos, respeto a su dignidad humana y a su trabajo, creando un clima de armonía integral.

Competitividad:buscamos diariamente ser más eficaces, eficientes, y productivos en cada una de nuestras actividades laborales para incursionar en el mercado andino y a largo plazo expandirnos por todo territorio nacional

Responsabilidad: contribuimos y participamos en el logro de los objetivos de la empresa, asumimos las consecuencias de nuestras decisiones y acciones. Estamos comprometidos con la excelencia como un deber tanto individual como organizacional.

Diversidad: ofrecemos una gran variedad de tours full day y paquetes turísticos con actividades de aventura, ecoturismo, turismo rural y cultural, en la zona norte del Perú (Amazonas, Cajamarca, San Martin, Chiclayo y Trujillo) diseñado acorde a los intereses y motivaciones de nuestros clientes